No esperes un momento de

felicidad, vívelo ahora.


domingo, 12 de diciembre de 2010

Fuck you! :)

Porque la vida es corta y es para arriesgarse, para soñar que todo es posible, para volar, para ser feliz y yo soy feliz....
No me importan ya nada esas personas que viven para joderles la vida a los demas, será que se piensan mejor que nadie,
yo vivo la vida a mi manera, los demás que la vivan como quieran, ya no me pararé a escuchar las palabras de los que quieren hacerme daño... ya no,
me cansé...




porque nadie borrara mi sonrisa :)

3 comentarios:

  1. Como detesto ese tipo de personas. Muchas de ellas lo hacen por que criticandote se sienten mas seguras. Tengo una compañera que se hace pasar por amiga mía pero es media falsa una vez me dijo -vos no tenes tanto levante como nosotras- Osea se refería a ella y ados mas que son parte de nuestro grupito en el colegio. En el momento me agarro una impotencia barbara de mandarla a la mierda no hize nada al final total la termine ignorando.
    Me hizo sentir muy mal pero bueno.
    te sigo me gusto mucho tu blog!
    siempre que puedas o quieras tus opiniones de mis entradas son bienvenidas
    http://be-or-be.blogspot.com/
    besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog (:
    Aquí tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa es la actitud!
    Que nadie te detenga, que nadie logre quitar tu sonrisa.
    Gracias por tu visita ^^
    Y te sigo.

    ResponderEliminar